Skip to content

Profecía sobre Maduro comienza a cumplirse

marzo 28, 2020

Apenas han pasdo ocho días desde la publicación de este palabra, y hoy la profecía sobre Maduro comienza a cumplirse de manera sorprendente.


Enlace patrocinado

Descubre la verdad de las profecías…

Suscríbete al Blog y participa en talleres privados gratuitos para entender las profecías y el fin de los tiempos.

En la publicación de hoy:

    La Profecía sobre Maduro comienza a cumplirse

    Apenas hace ocho días, publique en este blog la revelación que tuve acerca del futuro de Venezuela, de su mandatario y del grupo de gobierno que le rodea. Dejaré el link por aquí, en caso de que no sepas de qué estoy hablando.

    Lo que me ha parecido muy interesante es que, precisamente en este tiempo de angustia y de desesperanza a nivel mundial, los Estados Unidos decidan poner en marcha un plan tan agresivo en contra de la dictadura en Venezuela.

    De las cosas que se esperaban que sucedieran en medio de este caos, la que menos se pensaba era que se levantara una cacería contra el régimen de Maduro.

    Lo que comenzó a cumplirse esta semana

    Uno de los apartes de la revelación que ha comenzado a cumplirse de manera asombrosa es la siguiente:

    Este es el cartel de la cacería a Maduro.

    El verdugo ha recibido la orden de buscar con perros rabiosos que lo encuentren y hagan justicia. Pero no solo a él, sino a los que con él maltrataron a la nación de Venezuela, y a todos los que han repartido despojos con él, vienen días de persecución y serán encontrados por los perros de caza.

    Profecía Sobre Maduro 21 03 2020

    Al ver que se emitió la orden de búsqueda y se ofrece una millonaria recompensa por la cabeza del mandatario y de su cúpula militar, solo puedo ver el cumplimiento de esta parte de la profecía.

    El primero de la cartel ya se entregó

    La noticia que causó revuelo, vino acompaña de la inmediata entrega de uno de los hombres del cartel. Aunque es uno de los hombres supuestamente contrario al régimen, no puedo dejar de ver la importancia del cumplimiento.

    No en vano se ha ofrecido la recompensa más alta después de Osama Bin Laden. 15.000.000 Millones de Dólares, a cualquiera le vendrían de perlas en estos días. Este es el titular de InfoBase.

    Posibles consecuencias de este ofrecimiento de USA

    Todos los diarios del mundo se enfocan ahora en las repercusiones que trae consigo este ofrecimiento. Uno de los diarios más importantes explica al detalle, lo que está haciendo el gobierno de los Estados Unidos y lo que esto es para el régimen. Mira el informe de la BBC aquí.

    Entre muchas de las cosas que menciona el artículo, esta es la que me llamó la atención:

    Geoff Ramsey, investigador de la WOLA, le dijo a BBC Mundo que los cargos “no impedirán que Maduro y sus allegados sigan viajando a países aliados como Rusia o China”.


    Esto es lo que dice CNN acerca de esta noticia. Esto es lo que debes saber del Cartel de los Soles; EE.UU. acusa a Maduro de liderarlo


    Pero, según él, sí aleja la posibilidad de una solución negociada a la larga crisis política venezolana y de un quiebre de la unidad en torno a Maduro dentro del ejército.

    “Esto llevará a que el régimen se atrinchere y que aquellos que ahora han sido formalmente acusados vean su destino permanentemente vinculado al de Maduro”, indicó.

    El lugar de la oposición en Venezuela

    Qué falló en el “levantamiento” impulsado por Guaidó y López en Venezuela (y cómo queda ahora la oposición)
    Barr dijo que Estados Unidos no tomaba unas medidas como las anunciadas contra Maduro desde que en 1989 se empeñó en lograr la caída del general Manuel Noriega en Panamá.

    Pero para sacar a Noriega del poder, Washington llegó a enviar a sus marines a invadir Panamá, hasta que finalmente el general accedió a entregarse […]



    Ramsey cree que la diferencia respecto al escenario de entonces es que “30 años atrás, Estados Unidos era una potencia sin rival en el hemisferio”, mientras que hoy día “no hay una solución para Venezuela si no implica una coordinación multilateral con Rusia y China”, países que mantienen el apoyo a Maduro.


    Enlace patrocinado

    Suscríbete al Blog y participa en talleres privados gratuitos para entender las profecías y el fin de los tiempos.

    “Justo cuando la situación favorecía un acuerdo humanitario entre Maduro y Guaidó que permitiera la ayuda internacional para manejar la pandemia, este anuncio supone un revés para esos esfuerzos”, concluye Ramsey

    Lo que viene ahora

    Según las revelaciones que dadas, Estados Unidos se convirtió de manera directa en el principal protagonista de este cumplimiento profético al emitir el cartel de Se Busca.

    Vislumbrando la obligada participación de otras naciones que apoyan al Régimen como Rusia, china y Cuba, Maduro no tiene a dónde más ir. Esto le obligará a quedarse el mayor tiempo encerrado junto con sus hombres de confianza.

    Una invasión inminente

    Sin embargo, la recompensa es muy jugosa y cualquiera podría darle la espalda, entregarlo y cobrar la recompensa por su cabeza.

    Si bien es cierto una invasión de Estados Unidos es poco probable, los expertos dicen que es posible que suceda.

    Otra jugada que se ve en el panorama es la participación del resto de la naciones que no reconoce el régimen de Maduro, y la termine haciendo parte en la cacería la Misma INTERPOL emitiendo una circular Roja para el cartel de los soles.

    Por ahora…

    Solo resta esperar cómo sigue desenvolviéndose este asunto, y cómo se cumple la palabra profética dada hace ocho días aquí. Espero que todo pase y que nada quede por fuera del plan de justicia y retribución.

    ¡Venezuela, pronto será libre!

    Deja tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos y contactos. Y no olvides suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo cada semana.