Saltar al contenido
Escritores Noveles

Feria del libro en Cúcuta

septiembre 12, 2022

La feria del libro en Cúcuta inició con un gran enfoque cultural y muchos invitados especiales este año. Logramos ingresar gracias a la ayuda de la oficina de Cultura de la ciudad y a los amigos que hacen parte de la Biblioteca Julio Pérez Forero.

Estuvimos en el pabellón único de la feria justo en frente del salón Virgilio Barco, en donde tendrá lugar la presentación de María Fernanda Maradei y el lanzamiento del libro 1 de la saga: Los protectores de Sia.

Linero también estuvo en la feria del libro en Cúcuta y nos compartió sus experiencias
Linero también estuvo en la feria del libro en Cúcuta y nos compartió sus experiencias

Fueron unos cinco días muy intensos con la visita de cientos de niños, jóvenes y adultos de todos los rincones de la ciudad y del departamento. Con algunas actividades nocturnas como conciertos, conversatorios y una mirada a las estrellas en el mirador.

Los autores que presentamos de manera presencial o a través de sus obras escritas y publicadas con Escritores Noveles en la feria del libro en Cúcuta, son los creadores de obras como: Culpable, Le temes a la Oscuridad y El Colibrí de plata.

Varios personajes de la farándula nacional e internacional nos visitaron. Contamos con la presencia de Leonardo Padrón, autor y guionista de la serio de NETFLIX, Pálpito.

Para más información de la feria y de los eventos que tuvieron lugar en su momento, puedes seguir el siguiente Link: FERIA DEL LIBRO EN CÚCUTA,