
El eje cafetero nos invitó a participar en la feria del libro en Pereira, la feria más prominente de la región con un gran despliegue de arte, cultura y talento en cada rincón.
Autores y libreros, editoriales y artistas de los más diversos nos dimos un encuentro muy especial que sirvió para conocernos mutuamente, afianzar lazos, establecer nuevas alianzas y mostrar nuestro trabajo a todos.
El reporte de Ventas de la feria del libro en Pereira
Esta es la manera en la que Escritores Noveles Editorial, presenta a nuestros asociados y autores del grupo al mundo entero. Fredy Vizcaíno fue uno de los autores más vendidos en la feria, en el género de Thriller y novela policiaca, ventas que se dispararon el fin de semana.
También hay que anotar que el titulo que más llamó la atención fue: ¿Le temes a la oscuridad? II, una antología de terror que presentamos en esta feria por primera vez ocupando el primer lugar en ventas en libros de antología del género.

Los autores, 17 en total, de este libro, deben estar muy felices de que sus historias y cuentos estén en manos de grandes y chicos.
En la feria también presentamos a María Fernanda Maradei y en el género de Fantasía Épica reportó en número 1 en ventas, no solo por los libros en el Stand, sino porque también se consolidó en preventas de los libros de la saga que aún no han salido al mercado.