Skip to content

¿Quieres vender tus libros?

febrero 12, 2020

QUIERES VENDER TUS LIBROS…ERES EMPRESARIO

Unas semanas atrás compartía la triste realidad de que muchos escritores menosprecian su talento y trabajo y eso los lleva a vender libros a 2 USD en línea.

Suscríbete para participar en capacitaciones y talleres periódicos completamente Grátis

¿Así quieres vender tus libros?

Por eso no ganan jamás ni para el retorno de la inversión, y mucho menos para obtener utilidades por su trabajo.

Siempre será un escritor mediocre, sin recursos ni espíritu para prosperar financieramente. Sobre todo aquel que aspire a vivir de la escritura, debe enfocarse en el trabajo empresarial que requiere para lograrlo, y esto es: Ventas.

En la publicación de hoy:

    Si quieres vender tus libros… asume el rol de Emprendedor

    En el instante en que concibes una obra para ganar dinero con ella o promocionarla en la web, debes comenzar a verte a ti mismo como un escritor empresario.

    ¿Qué desea un empresario?

    Vender, ganar dinero con sus productos. En nuestro caso: Libros. Por ejemplo, que gusta ayudar a mis amigos y colegas escritores a recorrer el camino, solo diciéndoles mis experiencias en el campo, sino que además vendo tutorías, y servicios especiales para escritores que son los que me ayudan a permanecer en línea con todos ustedes. Por supuesto, aparte de vender mis libros.

    Lo primero que hay que hacer es Invertir

    Para ganar no se trata solo de subir los precios de los libros que estás vendiendo a 2 USD en la tienda. Es más complejo que solo hacer eso.

    Al subir el precio, debes saber que eso significa que tienes ciertas garantías en la calidad que ameritan el alza de los precios.

    Cada día muchos escritores del grupo manifiestan en el chat que no hicieron bien el lanzamiento de su libro, o que simplemente no lo hicieron. O que acaban de enterarse de que necesitan una web propia de autor, etc.

    ¿Cuál fue el problema?

    Hicieron todo al revés, debiendo comenzar con la estrategia del lanzamiento y su inversión, hicieron todo mal esperando vender para ganar suficiente para hacerlo mejor con el segundo libro. Antes hay que invertir, después si podemos ganar.

    La mayoría ahorra muchas cosas para no perder dinero, pero no sabe que si no invierte en su libro, no podrá ganar como quiere. hoy sabemos que el trabajo profesional incrementa las conversiones y las venta de manera inequívoca.

    No esperes vender primero para luego invertir. Esa no es la lógica empresarial. Primero inviertes luego ganas.

    ¿Cuál debe ser la inversión?

    Ya que todo tu producto depende de tus capacidades y manera de ver el mundo, creo que esto a continuación les va a encantar.

    – Capacítate

    Debes hacer algún curso de escritura, según el género que te guste o en el que desees, hay muchos cursos buenos en la web.

    Este curso te ayudará a avanzar y mejorar progresivamente tus capacidades, imaginación y aún el mismo intelecto.

    – Servicios profesionales

    Unan buena corrección y un diseño profesional de portada, aumentan significativamente.

    Tus inversiones iniciales debes ser estas, después puedes ir invirtiendo en otros aspectos interesantes

    Contrata profesionales que revisen y pulan tu trabajo y a un diseñador que haga una obra de arte con la carátula.

    – Tu propia página web de escritor

    Tener un blog gratuito en blogger no es una buena señal de un escritor irresponsable e inserio. Si quieres vender tus libros, invierte en un dominio propio y un alojamiento que te permitan crear una web con un mínimo de diseño. También puedes contratar a un diseñador web.

    Debes hacer algo de e invertir también en márquetin y bloggin  para que sepas que hacer. Aquí te dejo el link al curso.

    – Marketing digital para escritores

    Invertir en márquetin es fundamental y necesario. Con esto llevas tu carrera a otro nivel. Debes saber cuándo, cómo y dónde hacerlo. Desde campañas promocionales hasta email márquetin.

    ¿Y ahora qué?

    Comienza enseguida, deja tus datos y tu correo y únete a nuestra lista, recibirás nuestro boletín, donde recibirás de manera semanal ideas y recursos para construir tu carrera de escritor.