Skip to content

HOJA DE VIDA DE ESCRITOR O CURRICULUM

noviembre 22, 2019
YOUTUBE 4

Norberto Diazgranados

Amo la música, la pintura, escribir, viajar y amar… ¡No necesariamente en ese orden!

Tweet

HOJA DE VIDA DE ESCRITOR O CURRICULUM

La Hoja de Vida del Escritor (Curriculum)

Ya sabrás que es necesario que todo aquel que quiera hallar un empleo, o alcanzar una nueva promoción laboral, requiere tener una buena hoja de vida para mostrar a todos los hitos de su vida y carrera. Así podrá promocionarse y recomendarse mejor, basado en su experiencia, trayectoria, estudios y logros alcanzados.

De la misma manera, un escritor requiere tener un Curriculum de Escritor que pueda mostrar quién es y lo que ha hecho en su carrera literaria para que sea una buena opción para las editoriales y demás empresas del gremio. Sin ello no  podremos vender nuestra imagen y profesión a nadie.

 

APENAS ESTOY COMENZANDO COMO ESCRITOR NOVEL, ¿DEBO TENER UN CURRICULUM DE ESCRITOR?

 

Pues de manera definitiva, debes y tienes que prepararlo y tenerlo disponible para que todos lo vean. No esperes a publicar tu libro para crearlo, debes comenzar a crearlo mucho antes de tu primera publicación, pero si aún no lo tienes, no te preocupes, estás en el momento propicio para que comiences a armar tu curriculum de escritor.

Por eso es conveniente que tengas claro desde el principio aquello que debes hacer para, poco a poco, poder ir confeccionando tu curriculum literario con tus experiencias.

 

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA HACER TU CURRICULUM DE ESCRITOR?

 

  • Participar en concursos literarios locales y nacionales, así tendrás una reseña del evento y podrás compartir tu participación, aún si no ganas.
  • Colaborar en publicaciones. Esto es con magazines y revistas digitales o impresas. Podrías colaborar con blogs o boletines de escritura y literatura, muchos aceptan participación de tercero y colaboración.
  • Unirte a talleres literarios.
  • Hacer tu propio blog o web personal de escritor.
  • Ser activo en las redes sociales.
  • Formación. Capacitarte en todas las disciplinas literarias posibles, esto aumentará tu curriculum de escritor de manera positiva en muchos aspectos.

 

Estas son algunas de las cosas que, como autor, puedes hacer para empezar a trabajar en tu curriculum literario. Así que manos a la obra.

 

 

En la publicación de hoy:

    No te olvides de hacer un comentario…


    Si eres un escritor Novel, y deseas participar de nuestros talleres y conversatorios, o aprender más de lo que puedes hacer con tu blog y cómo proyectar tu identidad como escritor, Únete al grupo para que recibas cada semana actualizaciones, consejos y trucos especiales para que desarrolles más tu potencial y tu capacidad como escritor.

    ¡Es Gratis!

    Follow @autorndiaz En tu tienda de confianza

    Puedes escribirme al interno en esta caja de msn

    Tweets by AutorNdiaz Adquiere hoy el CD completo. Adquiere hoy el CD completo. CD AGAPE NOREBERTO DIAZGRANADOS LIVE MUSIC (6)
    Acerca del Autor

    Norberto Diazgranados

    Ingeniero Mecánico, Teólogo MSc en Divinidades. Amante de la Música y la pintura, Escritor y padre Vive con su brillante y hermosa esposa Katherine en Sur América. Se dedica a tiempo completo a su vocación en misiones mundiales ayudando a los más necesitados con recursos recaudados de donantes en todo el mundo. Parte de sus ingresos como escritor y Músico son destinados a las misiones humanitarias en Asia y América y el Caribe.

    Otras publicaciones del Blog

    Todos los derechos Reservados. 2019.  | Términos y condiciones de Uso | Políticas de Privacidad | Más información: WA +573 1033 84886