4 cosas geniales del márquetin de contenidos

Fundación Editorial

4 cosas geniales del márquetin de contenidos

February 19, 2020 Escritores 0

4 cosas geniales del márquetin de contenidos

Te mostraré a continuación 4 cosas geniales del márquetin de contenidos para escritores y por qué debes tenerlo en cuenta para promocionarte como un nobel.

Suscríbete ahora para recibir más consejos y tips gratuitos para tu carrera de escritor

Las 4 cosas geniales del márquetin de contenidos para escritores:

El márquetin de contenidos de ayuda a aumentar tus lectores

Esto es innegable, pero no sucederá solo por arte de magia. Debes hacer un trabajo consistente con tu blog y darte a conocer no solo en las redes sino también fuera del ciberespacio.

Te ayudará a  aumentar tu lista de correo

De manera paralela a la lista de lectores que puede tener. A medida que publicas y hacer tu márquetin de contenidos, verás que crecerá tu lista de correos. ¿Qué importancia tiene una lista de correos? Pues si deseas promocionar tu libro o novela, debes tener un público que ame lo que haces a quien decirle de tu nuevo lanzamiento.  


También puede interesarte…

Seguro que te siguen porque les gusta tu trabajo, y podrían considerarse tus fans en algún grado. A ellos le gustará demasiado saber de ti y de tu próximo lanzamiento literario por seguro. A alguien debes decirle del lanzamiento de tu próximo libro.

Ayudará a ensanchar tu lista de correos

Una lista de correo representa un número siempre en aumento de personas interesadas en lo que tienes que contarles (por eso te han dado su email), personas a las que puedes acceder en el momento en que lo desees. Debes poner a trabajar ambas a la vez de manera coordinada… tu lista de correos y tu campaña de email márquetin.

https://www.instagram.com/p/B8ZWxRGAoD3/?utm_source=ig_web_copy_link
GANA EN ESTE CONCURSO…. SOLO HASTA EL 30 DE MARZO 2020

Generarás confianza con tu público

Generar Confianza con tu audiencia Permitirá que tu lector te conozca aun sin conocerte, te sentirás identificado con él y él o ella contigo. Y eso traerá confianza que a la larga hará que crea que tu libro vale la pena.

Así comprará aún a la distancia y en línea, porque ha llegado a confiar en ti y en lo que haces.

Ayudará a aumentar tus ventas

El márquetin de contenidos para escritores te ayudará a aumentar tus ventas. Es el punto que más nos gusta escuchar. Ventas por montones. Si bien es cierto que el márquetin no te hará vender más por sí solo, te ayudará de manera innegable a darte a conocer y a que tu conozcas a tu lector ideal. Basados aquí con las demás herramientas necesarias, como el Blog, la lista, la relación entre ustedes, tu página de ventas y tus textos de ventas, te llevarán a alcanzar mejores y mucho mayores número de venta de tus libros desde el primer trimestre. Esto es un método probado, y sí funciona.

Un pequeño anticipo…

En el próximo post, te dejaré un par de ideas que puedes aplicar en tu Márquetin de contenidos, seguro que te va a funcionar cómo me ha funcionado a mí. Es un método probado. Solo debes ser disciplinado en lo que haces, y consistente en tu trabajo.

Suscríbete ahora para recibir más consejos y tips gratuitos para tu carrera de escritor

No olvides dejar tus comentarios o compartirlo con alguien a quien pienses le puede servir este material.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *