Saltar al contenido

3 COSAS QUE DEBES HACER PARA TRABAJAR TU VISIBILIDAD EN LAS REDES

noviembre 10, 2019
YOUTUBE 4

Norberto Diazgranados

Amo la música, la pintura, escribir, viajar y amar… ¡No necesariamente en ese orden!

Tweet

3 COSAS QUE DEBES HACER PARA TRABAJAR TU VISIBILIDAD EN LAS REDES

 

Seguro, muchos han tomado ya esta decisión, y de seguro la mayoría no tiene idea por dónde comenzar.

Te he dejado varias pistas en mi blog, y te invito a descargar el libro: Cómo vender más libros con tu propia web de autor.

 

De todas las cosas que ya hemos conversado antes, necesitas conocer a tu lector ideal, dónde encontrarlo, tener un gran mensaje de márquetin, una web propia de escrito, tráfico a tu página, un lista de correos pos supuesto, aparecer en las redes, blogs y librerías… una buena campaña publicitaria, libros impresos para tus reuniones y visitas a las librerías locales… pero todo debes llevarlo atado con una excelente estrategia.

No es para sentirse aplastado con tantas cosas que debes hacer, solo es comenzar paso a paso con una estrategia bien definida.

En la publicación de hoy:

    1: Es tu hora…

    Nunca creas que es tarde, de hecho ahora es tu momento para iniciar. Si asumes esta etapa de tu carrera y del resto de tu vida como la oportunidad que estabas esperando, verás frutos insospechados. Aquí dejo lo que considero debes tener en cuenta.

    Si ya tienes libros en la tienda, puedes iniciar a promoverlos ahora mismo..

    Si apenas estás escribiendo en tu próximo libro o novela, comienza desde ahora a trabajar en la visibilidad para mejorarla.

    Si ya lo estás haciendo, diciendo a todo el mundo: “Compra mi libro”, es hora de comenzar a hacerlo bien.

    2: Debes tener tu web propia

    ¿En dónde comienzo? en tu propia web.

    De todo lo que puedes hacer e invertir, tu propia web es lo más sencillo, económico, personal y potente que puedes tener para promocionar y hacerte visible.

    Ya he abarcado este tema en otro post, te invito a leerlo aquí, así que sigamos adelante con el tema de hoy.

    Si aún no la tienes, debes comenzar a construirla hoy mismo. Puedo ayudarte con eso también.

    3: Diseña la estrategia

    Comienza a diseñar tu estrategia. Ya hemos recorrido un largo camino hasta aquí, y entre todo lo que ya hemos conversado, debes elegir l que más te convenga o esté dentro de tús posibilidades. Tener una lista de correos, publicar en otros blogs, enviar correos a posibles compradores, diseño impecable de tu libro, participar en seminarios y hacer listas y buenas publicaciones en tu blog.

    Escoge a lo mucho 3 o 4, y comienza a trabajar en ellas en partes. Una a la vez, para que puedas ir alcanzado cada etapa de manera ordenada

     

    Comienza por tareas más pequeñas pero concretas: registrar el dominio y contratar el hosting web, crear un calendario de publicaciones en redes, contactar con blogs literarios, crear un lead magnet para captar correos…

     

    Hazlas hoy mismo, e inicia de una vez a trabajar en tu visibilidad como escritor.

    Para más ideas, consejos e información para trabajar tu visibilidad y construir una sólida plataforma de escritor sobre la que asentar una carrera exitosa, únete ahora mismo a nuestra comunidad de escritores. Deja abajo tu correo y estarás dentro.

     

     

    No te olvides de hacer un comentario…


    Si eres un escritor Novel, y deseas participar de nuestros talleres y conversatorios, o aprender más de lo que puedes hacer con tu blog y cómo proyectar tu identidad como escritor, Únete al grupo para que recibas cada semana actualizaciones, consejos y trucos especiales para que desarrolles más tu potencial y tu capacidad como escritor.

    ¡Es Gratis!

    Follow @autorndiaz En tu tienda de confianza

    Puedes escribirme al interno en esta caja de msn

    Tweets by AutorNdiaz Adquiere hoy el CD completo. Adquiere hoy el CD completo. CD AGAPE NOREBERTO DIAZGRANADOS LIVE MUSIC (6)
    Acerca del Autor

    Norberto Diazgranados

    Ingeniero Mecánico, Teólogo MSc en Divinidades. Amante de la Música y la pintura, Escritor y padre Vive con su brillante y hermosa esposa Katherine en Sur América. Se dedica a tiempo completo a su vocación en misiones mundiales ayudando a los más necesitados con recursos recaudados de donantes en todo el mundo. Parte de sus ingresos como escritor y Músico son destinados a las misiones humanitarias en Asia y América y el Caribe.

    Otras publicaciones del Blog

    Todos los derechos Reservados. 2019.  | Términos y condiciones de Uso | Políticas de Privacidad | Más información: WA +573 1033 84886