Saltar al contenido
Escritores Noveles

Nuevo Adelanto de mi libro

marzo 16, 2020

Un nuevo Nobel para este año. Lanzamiento programado para el 22 de junio.

Hola, aquí os dejo el nuevo adelanto de mi libro, El Origen. Lanzamiento propuesto para el 22 de junio de 2020

Si no has leído los otros avances, puedes mirarlos aquí:

El Origen , Avance 5 | El Origen , Avance 4 | El Origen , Avance 3 | El Origen, avance #2 | El Origen, avance #1 | El Origen, detalles generales.

Reclama tu bono de descuento suscribiéndote a mi lista de correo

[…] Carlos terminó de acomodarse cerca de la puerta delantera del bus. Buscando un espacio sin éxito, debió quedarse de pié cerca de la puerta. El bus venia de la ciudad de Cartagena de indias, fue el último transporte que despacharon esa noche desde la ciudad amurallada.

«Al fin en el bus, gracias Dios mío por esta oportunidad de servirte» Carlos, solo meditaba en las cosas maravillosas que sucedieron en esos días de oración, evangelismo y campaña.

Los pensamientos y recuerdos de aquel día, no lo dejaban en paz, siempre lo acechaban en las sombras o en los momentos que tenía tiempo para no pensar en nada.

Ya llevaba una trayectoria en los caminos del evangelismo y aunque era muy joven, tenía una carrera exitosa en la radio y en su vocación ministerial. […]


Puedes leer los adelantos anteriores…

[…] El junto con su esposa, habían iniciado una obra en el barrio Boston de Barranquilla en obediencia a la voz que aquella mañana lo sorprendió en medio del servicio dominical en el Hipódromo. La manera tan especial en la que este joven era usado por el Señor en medio de las campañas y misiones sirvieron de inspiración a toda la generación de los años 80´s.

su costumbre era recorrer cada municipio y cada vereda de la costa atlántica predicando y anunciando el evangelio de Jesucristo. Su fama había alcanzado lugares insospechados y pronto le permitiría llegar a ser el pionero nacional de cientos de iglesias y un movimiento poderoso, lleno de la manifestación viva del Señor en todo lo que hacía.

Las promesas de Dios, que en esa noche le perturban, llegaron a darse en su vida una a una, pero entonces no era fácil asimilar o comprender la magnitud de lo que llegaría a ser en el futuro cercano.

Estas experiencias que relato en esta carta, fueron dichas por él mismo en algunas oportunidades en las que compartimos en el ministerio muchos años después, otras me llegaron gracias a testigos oculares y personas que pudieron estar allí presentes de una u otra manera.

De cualquier forma, Carlos, llegaría a ser un ejemplo para mi generación, para un puñado de personas que verían en él un modelo a seguir y digno de imitar en muchas áreas de su vida y su manera completa de entrega a Dios que llegó a manifestar en la madurez de su ministerio.

— ¿Llega a Barranquilla mi amigo? —preguntó el ayudante del conductor del Torcoroma Express en el que viajaba.

—Sí claro hasta la plaza de toros, allí me bajo.

—Ok. ¿Le ayudo con el bolso? puedo colocarlo aquí al lado del chofer.

—No gracias está bien lo llevo en la mano. Gracias. Después de una hora de viaje en la ruta 90, llegaron a la ciudad de Barranquilla. Hacía bastante calor, y la mayoría de los pasajeros venían bastante tomados.