Skip to content

Luis Escorche, escritor

mayo 13, 2020

Un aventurero, Submarinista retirado, viajero de los siete mares... escritor talentoso.

Un nuevo talento se suma al equipo de escritores del Blog. Quiero presentar en esta tarde a Luis escorche, escritor suramericano con un gran talento en las letras.

Comparto con ustedes algunas líneas de la Biografía de Luis Escorche, escritor del Blog a continuación.

Si eres escritor, debes ser parte de este Blog. Suscríbete ahora.

Nací en un pueblo petrolero de nombre: San Tome por el oriente de mi País Venezuela, un 15 de noviembre del 1957. Mis padres: Luis y Aura decidieron ponerme por nombre Luis Gregario Escorche Vásquez, como también darme la honra de ser el primero de siete hermanos.

Estudios de Luis Escorche

Estudié la primaria y secundaria en la ciudad El Tigre, hasta que el gusanillo de las aventuras comenzó a hormiguear en mi cuerpo lo que me llevó a enrolarme en la marina de guerra de mi País.

Carrera Militar

Fui seleccionado para estudiar en la escuela de sub-marinos, sitio donde fui preparado para ser tripulante de estos extraordinarios aparatos, cumpliendo labores como radarista y operador de sonar.

Por supuesto; navegando por diferentes mares como también visitando hermosos puertos del mundo.

En la publicación de hoy:

    Becado en España

    Estando en estas lides fui seleccionado a optar por una beca de estudios en la madre patria España y logrando el objetivo fui enviado a la ciudad de Vigo, Pontevedra.


    Podría interesarte leer: Mí música en resumen


    Por tres años cursé la carrera de Electricista de Mantenimiento en el instituto SEAF/PPO. Regresé a mi País y dedicarme a mis labores profesionales y mi nueva vida de civil.

    Deseos personales de Luis Escorche

    A la par de todo este periplo he sido un entusiasta lector aun mas apasionado escritor, con muchas cosas guardadas en el cajón de las esperanzas que desearía dar a conocer.

    Espero que ustedes me den esa oportunidad, saludos y gracias. Actualmente tengo una novela publicada y por supuesto en proceso y con la esperanza de publicar algunas otras.

    Dale un saludo a Luis Escorche y bienvenida al Blog. Deja tu comentario o pregúntale algo…