
Hola a todos mis amigos lectores, hoy quiero comenzar mis cortos relatos con todos ustedes, «La Rosa Solitaria» Inicia hoy. Espero que les guste mucho y dejen un comentario o lo compartas en tu perfil.
La rosa solitaria

Al pasar por el parque la vi, única en su belleza, sensible como si fuera imposible tocarla porque se marchitaría de inmediato solo al tomarla en mi mano.
Por eso solo la contemplé de lejos y me pregunté ¿cómo puede existir algo tan bello pero imposible de tener? Al mirar a mi alrededor me di cuenta que muchos la miraban porque sobresalía de las demás, no a causa de su belleza, aunque créanme era muy hermosa, si no por que era diferente.
Las demás se juntaban y tomaban fuerza la una con la otra para crecer y ser vistas… ella era vista por su soledad porque no había nada a su alrededor, solo ella, su color, su forma, su olor.
las demás se movían al soplar de la brisa, en cambio ella se quedaba estática tratando de no moverse, tratando de aferrarse a su lugar, a su espacio, como si se agarrara de la tierra con todas sus fuerzas para poder vivir.
Entonces pensé: me le acercaré y haré algo para que no esté sola, pero al acércame me di cuenta que si hacia algo y cambiaba su estado, moriría.
Ella nació para estar así en su espacio, en su lugar con su único aroma, por lo que solo me detuve y la mire por última vez, y en ese momento ella volteo su rostro y sus grandes y brillantes ojos, pétalos vivos y fuertes se toparon con los míos.
Entonces supe que ella había notado mi presencia todo este tiempo, así que solo le sonreí y supe que nadie podría hacerle daño, que su fragilidad y soledad la habían hecho la más fuerte de todas las rosas…
